Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Un miembro de NNGG del PP compara a Bibiana Aído con Hitler

  • Según denuncia el PSOE de Vejer un militante publicó en Twitter: "El #Socialismo cambiará de traje, pero no te equivoques: siempre fue y será asesino".

El PSOE de Vejer ha denunciado que un militante de Nuevas Generaciones del PP ha compartido un mensaje en Twitter en el que aparece una fotografía de la exministra Bibiana Aído junto a Hitler con un texto que dice: "El #Socialismo cambiará de traje, pero no te equivoques: siempre fue y será asesino". 

Los socialistas vejeriegos han afirmado, a través de un comunicado, que solicitarán la reprobación pública de este hecho así como una condena expresa por parte del pleno municipal ante este comentario. 

Su portavoz, Francisco Javier Gavira, ha asegurado que solicitará "las rectificaciones oportunas y en su caso, las medidas judiciales necesarias" ya que, según comenta, "la libertad de expresión tiene límites y con este mensaje compartido se incita al odio, se injuria y calumnia no sólo al PSOE sino a todos los Socialistas". 

Por todo, ha solicitado al presidente local del PP y alcalde de Vejer (Cádiz), José Ortiz, que reproche públicamente la actitud de este joven miembro de su partido y tome las medidas pertinentes al respecto, pues este tipo de actuaciones "merman las reglas de juego político y colisionan con los principios democráticos exigibles a todos los niveles". 

Los socialistas recuerdan que "no es la primera vez que un miembro de NNGG del Partido Popular muestra por las redes sociales su más contenido odio hacia las ideologías y sobre todo hacia el socialismo y los derechos al honor e integridad", ya que este mismo año, un miembro de las Nuevas Generaciones del PP tarifeño publicó el siguiente comentario en Twitter "Quien se abra de piernas, que apechugue", en relación a la ley del aborto socialista que el PP quiere modificar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios