Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenido un menor acusado de vender droga a otros en Jerez

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad en Jerez de la Frontera tras sorprenderlo vendiendo droga a otros menores junto a un parque infantil de dicha localidad.

Según explicó el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la actuación tuvo lugar en el barrio de Princijerez al haber recibido informaciones que apuntaban al consumo y venta de estupefacientes en su entorno.

Los agentes sorprendieron al detenido realizando una venta rodeado por otros chicos, quienes trataron de huir a la carrera del lugar al percatarse de la presencia policial.

Los policías pudieron alcanzarles y proceder a la identificación y cacheo de todos ellos, encontrando entre las ropas del detenido diez dosis diferenciadas y dispuestas para su venta de hachís junto con dinero en metálico en monedas y billetes fraccionados, así como un utensilio para picar sustancia tipo marihuana. En base a lo que habían presenciado y a los objetos que tenía en su poder, los agentes detuvieron al menor como presunto responsable de un delito contra la salud pública, de lo que se dio cuenta a la Fiscalía de Menores y a la familia del arrestado.

Los presuntos compradores fueron sancionados en base a la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 por posesión de sustancia estupefaciente en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios