Provincia de Cádiz

Redadas policiales contra la venta ambulante ilegal en Sanlúcar y Chipiona

  • En la localidad sanluqueña fueron detenidas tres personas y en Chipiona fueron intervenidos muchos alimentos

Los diferentes cuerpos policiales han desarrollado en las últimas fechas diversas operaciones contra la venta ambulante ilegal en Sanlúcar y Chipiona que se han saldado con la detención de tres personas y la incautación de varios kilos de alimentos.

En Sanlúcar agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado esta semana una actuación conjunta contra la venta ambulante ilegal en calles del centro de la ciudad. Como consecuencia de esta redada fueron detenidas tres personas, una de las cuales ha sido acusada además de resistencia a la autoridad y lesiones.

La actuación se llevó a cabo a mediodía en la plaza del Cabildo y en las calles Ramón y Cajal, Bolsa y adyacentes. Al advertir la presencia policial uno de los vendedores se dio a la fuga, arroyando en su camino a una mujer de avanzada edad que se golpeó en un costado con la silla de un bar. En la operación los agentes intervinieron prendas de vestir de conocidas marcas falsificadas.

Y en Chipiona la Policía Local intervino mercancía procedente de una furgoneta que ejercía la venta ambulante de frutas y hortalizas sin autorización. En total fueron intervenidos 1.200 kilos de sandías y unos 600 kilos de patatas procedentes en su totalidad de Utrera. La mercancía no era apta para el consumo, según los veterinarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios