Provincia de Cádiz

Clínica Radon, líder andaluz en oncología tras comprar Oncojerez

  • El centro de Jerez tiene ahora las técnicas más avanzadas en diagnóstico y tratamiento del cáncer

Clínica Radon, perteneciente a Oncosur Grupo, se ha convertido ya en la empresa especializada en el tratamiento del cáncer más importante de Andalucía tras adquirir Oncojerez. Así, este grupo une ahora en un mismo centro las técnicas más avanzadas para radioterapia, oncología médica y un Pet-Tac para el diagnóstico de tumores.

Con este paso, Clínica Radon acerca los tratamientos de cáncer a pacientes de la zona y aumenta sus servicios para toda la provincia de Cádiz, facilitando así un servicio que venía siendo demandado de manera insistente por la población. De esta manera las nuevas instalaciones de Clínica Radon en Jerez estarán dedicadas exclusivamente al diagnóstico y tratamiento del cáncer y los pacientes tendrán la opción de tratarse con más rapidez, sin esperas y a un paso de su residencia.

Clínica Radon tiene en Jerez un acelerador lineal de última generación capaz de realizar técnicas de tratamiento muy avanzadas que, conjuntamente con el primer Pet-Tac de la provincia, se convierte en el centro privado de referencia en Andalucía. En unión al centro de Algeciras, que está en funcionamiento desde el año 2002, Clínica Radon y sus nuevas insalaciones la convierten en una de las empresas privadas nacionales más importantes en capacidad técnica y servicios dedicados al diagnóstico y tratamiento oncológico.

Gracias a esta adquisición Cádiz es ahora la provincia andaluza con mejor distribución geográfica para tratamientos oncológicos y una de las primeras de España.

Clínica Radon pertenece a Oncosur Grupo, que presta servicios oncológicos repartidos por Andalucía, estando presentes en Granada, Córdoba, Cabra, Algeciras y Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios