Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Mujeres de ex trabajadores de Delphi piden soluciones ante la sede de Economía de la Junta

  • También se ha desplazado hasta Cádiz a hablar y "apoyar" a las convocantes el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero

Decenas de mujeres de ex trabajadores de Delphi secundan este miércoles una concentración ante la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz para pedir una solución definitiva. 

Según han indicado fuentes sindicales, la concentración cuenta "con la pertinente autorización de la Subdelegación del Gobierno" y está previsto que la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Angelines Ortiz, reciba a una representación de las mujeres. 

A ellas se han sumado extrabajadores de Delphi, con lo que son alrededor de un centenar de personas las que se han concentrado en las inmediaciones de la sede de la Junta, en la plaza Asdrúbal de la capital gaditana. 

También se ha desplazado hasta Cádiz a hablar y "apoyar" a las convocantes el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero. Según las citadas fuentes, como hicieran tras el cierre de Delphi en 2007, las mujeres de los extrabajadores vuelven a movilizarse para sumarse a la exigencia de soluciones que llevan esperando siete años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios