Provincia de Cádiz

La población queda finalista para el próximo libro de Moccia

  • En primavera se sabrá si la población será el escenario definitivo de su nueva novela

Tras la visita del escritor Federico Moccia el pasado mes de octubre a Hondarribia, Vic y Vejer, lugares que los propios lectores habían elegido para el desarrollo de su siguiente novela, la segunda parte de Un instante de felicidad, se ha seleccionado al municipio vejeriego como uno de los finalistas, junto a Hondarribia, para el escenario de su obra.

Tras su recorrido por las calles de Vejer el escritor manifestó haber quedado encantado e impresionado por el pueblo y por la luz que emanaba de éste.

La noticia ha sido acogida por el Consistorio y los vecinos con mucha ilusión ya que esto supondría una promoción de ámbito internacional del municipio y la satisfacción de mostrar el pueblo a través de la literatura, según asegura el Ayuntamiento en un comunicado.

Ahora queda esperar hasta la primavera que será cuando el autor decida el destino definitivo para el desarrollo de su siguiente novela. Entonces se conocerá si Vejer de la Frontera, es el escenario de la continuación de la historia que protagonizan el joven italiano Nicco y la española María, que se conocieron en Roma en Ese instante de felicidad, y que se publicará en la primavera de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios