Hallan muerto al joven desaparecido en Sanlúcar de Barrameda

Efe sanlúcar | Actualizado 30.09.2013 - 05:01
Share
El cuerpo sin vida del joven de 28 años desaparecido el pasado viernes cuando trataba de llegar a nado a una barca en la zona de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda fue localizado a primera hora de la mañana de ayer domingo en un lugar muy próximo a donde se le vio por última vez.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el dispositivo formado por sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y Cruz Roja había mantenido durante todo el fin de semana las labores de búsqueda para intentar encontrar el cuerpo del joven, aunque conforme fueron avanzando las horas se preveía que el desenlace sería fatal.

Finalmente fue el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil el que localizó el cadáver.

El joven había desaparecido sobre las 13.30 horas del pasado vienes, cuando trataba de llegar a nado a una barca situada en Bajo de Guía y sin motivo aparente se hundió en las aguas y no volvió a aparecer.


El cuerpo apareció ayer en una zona muy próxima al lugar donde se vio a la víctima por última vez y cercana a los restaurantes situados en este barrio de la localidad gaditana. Sus familiares fueron informados al momento.
0 comentarios

Pie de foto

Tío Pepe redescubre el río Guadalete

González Byass diseña una travesía que rememora el esfuerzo de los antiguos comerciantes del sherry Propicia además una nueva mirada hacia un patrimonio hidrológico de alto valor

Pie de foto

La levantá, un ritual ancestral en la costa gaditana

Esta semana la almadraba de Barbate ha realizado la primera levantá de atunes, un ritual ancestral para el que ya tienen caladas sus redes las de Conil, Tarifa y Zahara