Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El Consistorio concederá ayudas para material escolar

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha abierto el plazo para acogerse al programa de ayudas para la adquisición de material escolar para el curso 2013/2014 para el alumnado matriculado en las enseñanzas de Infantil y Primaria.

La alcaldesa, Amalia Romero, ha informado que estas ayudas están dirigidas a aquellas familias que, por la crisis, tienen dificultades para asumir los gastos que se ocasionan en el principio del curso escolar con la compra de material didáctico complementario.

Según ha explicado la alcaldesa, "con estas ayudas el Ayuntamiento tiene como objetivo defender el principio de igualdad de oportunidades de manera que los problemas económicos de las familias no generen desigualdades educativas". Las ayudas que concederá el Consistorio tendrán un importe máximo de 40 euros por alumno, con un tope por unidad familiar de 200 euros.

Las solicitudes serán valoradas por los Servicios Sociales Comunitarios y se deberán presentar hasta el día 28 de septiembre en el Registro del Ayuntamiento.

La documentación para acogerse a este programa de ayudas precisa, entre otros, de la presentación de un certificado de empadronamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios