Provincia de Cádiz

El centro de adultos acoge un taller de 'coaching' educativo

El Centro de Educación de Adultos Ribera del Mar, situado en Marina de la Bahía, acogerá el próximo miércoles 22 de mayo el taller Coaching educativo, dirigido a profesores, maestros, formadores y educadores. Se trata de una herramienta para aprender a utilizar las habilidades creativas y sociales, gestionar mejor las emociones e incrementar el conocimiento de uno mismo.

El taller será impartido por Kentia Coaching Association Group y constará de 3 horas en las que se realizarán dinámicas grupales con un espacio para coloquio y preguntas. A través de una actitud abierta, se pretende que los participantes, un máximo de 30 personas, aprendan jugando contenidos como habilidades de la comunicación, cambio de paradigmas, inteligencia emocional y valores para crear una sociedad consciente de sí misma.

En palabras de la teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, "este aprendizaje fomentará el deseo de descubrir nuevos escenarios, optimizando el rendimiento en el aula de profesores y alumnos. Se aumenta la confianza, la motivación, la ilusión, y se establecen nuevas metas que repercuten positivamente en el rendimiento".

Las inscripciones se pueden formalizar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad 54. El plazo estará abierto hasta el martes 21 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios