Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detienen en Jerez a un atracador de tiendas de comida rápida

  • El arrestado accedía a los locales a la hora del cierre para inmediatamente hacer uso de una enorme arma blanca, un machete de 51 centímetros de hoja.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a W.F.C. como presunto autor de tres atracos a conocidos restaurantes de comida rápida en la ciudad de Jerez. El arrestado accedía a los locales a la hora del cierre para inmediatamente hacer uso de una enorme arma blanca, un machete de 51 centímetros de hoja, con la que amenazaba de muerte a los empleados para que le entregaran el dinero de la recaudación. El detenido hacía uso de una gran violencia, colocando la hoja de su arma muy cerca del rostro de sus víctimas, golpeando con gran fuerza el mobiliario del restaurante y amenazando de muerte a los empleados hasta que conseguía apoderarse del dinero de la recaudación.

Una vez detenido el presunto autor se procedió al registro de su domicilio encontrando en su interior tanto el machete que usaba para sus atracos, como un arma de fuego tipo revolver que poseía de manera totalmente ilícita. También le fueron halladas las ropas que el detenido usaba en los atracos incluida una característica gorra que utilizó en los asaltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios