Andalucía

Las playas de Bolonia y Zahara de los Atunes, entre las mejores de Europa

  • Las dos playas, las únicas andaluzas en el ranking de las 25 mejores de Europa, están consideradas también la cuarta y quinta mejor playa de España

Las playas gaditanas de Bolonia y Zahara de los Atunes se sitúan en la posición 14 y 23 de las mejores playas de Europa, según la web de viajes TripAdvisor, que este martes ha presentado los premios Travellers Choice Playas 2013.  

Según ha indicado la web de viajes en un comunicado, estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.  

Asimismo, las playas de Bolonia y Zahara, las únicas andaluzas en el ranking de las 25 mejores de Europa, están consideradas también la cuarta y quinta mejor playa de España, respectivamente. La de la Concha de San Sebastián también se encuentra en el listado europeo ocupando el undécimo lugar. 

La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas a escala mundial, situándose en sexta y duodécima posición, respectivamente, en el listado de los Travellers Choice Playas 2013. De igual manera, ocupan el segundo y cuarto puesto del ranking de mejores playas de Europa. 

"Para aquellos que planean sus vacaciones de verano, o que simplemente están buscando una escapada de fin de semana junto al mar, esta selección puede servir de inspiración", ha señalado la responsable de comunicación de TripAdvisor, Blanza Zayas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios