Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los hoteles superan el 65,7% de ocupación durante el segundo fin de semana de Carnaval

  • Han sido los hoteles de Chiclana los que han alcanzado mayor ocupación, con un 87,30 por ciento, seguidos de los de El Puerto de Santa María, la capital gaditana, San Fernando y Jerez.

La federación provincial de empresarios de hostelería de Cádiz, Horeca, ha informado de que los hoteles gaditanos han alcanzado una ocupación del 65,75 por ciento durante el segundo fin de semana de Carnaval, lo que supondría 3,9 puntos porcentuales menos que en el mismo periodo del año anterior. 

Según las estadísticas de Horeca, la ocupación alcanzada en términos absolutos durante los dos fines de semana de Carnaval asciende al 69,56 por ciento, lo que supondría una 3,26 por ciento que en el Carnaval de 2012. 

En este segundo fin de semana, han sido los hoteles de Chiclana de la Frontera los que han alcanzado mayor ocupación, con un 87,30 por ciento, seguidos de los hoteles de El Puerto de Santa María (76,51%), la capital gaditana (63,44%), San Fernando (59,29%) y Jerez de la Frontera (42,25%). 

Cabe recordar que la ocupación real alcanzada durante el primer fin de semana de Carnaval --entre el 8 y el 10 de febrero-- fue del 73,38 por ciento, una cifra ligeramente inferior a la del año anterior, cuando se llegó al 75,98 por ciento de ocupación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios