Provincia de Cádiz

Ex de Delphi incluyen en su calendario de movilizaciones el acto previsto por Rajoy este domingo

  • Los sindicatos aseguran que están dispuestos a acudir a todos los actos de campaña "de todos los partidos políticos" que se celebren en la provincia

Los cuatro sindicatos implicados en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi --CCOO, UGT, CGT y USO-- han incluido en el calendario de movilizaciones acordado para exigir "empleo y el cumplimiento de los acuerdos" el acto al que tiene previsto asistir el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este domingo en la capital. 

Así lo han avanzado fuentes sindicales, que han recordado que el colectivo ya ha estado presente en actos de campaña como el celebrado el pasado sábado en Chiclana con participación del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, o el de este martes en El Puerto de Santa María con la intervención del líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas.  

Dicen que están "cansados de promesas" de responsables de los distintos partidos políticos que luego "no cumplen". En el caso del PP, explican que les habían "prometido una reunión con Arenas antes de que empezase la campaña electoral" y, sin embargo, "seguimos esperando" y les están "dando largas".  

Insisten las mismas fuentes en que están reivindicando el cumplimiento de los acuerdos suscritos con el colectivo tras el cierre de la multinacional de automoción, quieren llamar la atención sobre los terrenos y reclaman a los políticos "que cumplan su palabra". Por ello, están dispuestos a acudir a todos los actos de campaña "de todos los partidos políticos" que se celebren en la provincia.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios