Provincia de Cádiz

El Instituto Casas Viejas presenta los actos de su 25 aniversario

  • Las principales actividades se desarrollarán entre el 19 y el 21 de abril próximos

El director del IES, Agustín Bernal, presentó ayer el programa de actividades programadas en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Casas Viejas para conmemorar el 25 aniversario del centro educativo y que se desarrollarán entre los meses de marzo y abril, si bien en las dos últimas semanas el instituto ha acogido la muestra correspondiente al primer concurso de fotografía Jerome Mintz.

Entre el 21 al 30 de marzo se expondrán en el centro las 14 exposiciones sobre la historia de Benalup en el IES Casas Viejas, mientras que del 17 de abril al 2 de mayo tendrá lugar la exposición '25 años del IES'. En ambas muestras está trabajando el profesor Salustiano Gutiérrez, para el que el director pidió un aplauso del auditorio deseando su pronta reincorporación al centro.

Los actos centrales del 25 aniversario se desarrollarán entre el 19 y el 21 de abril. El primero de los días se escenificará la obra 'La Zapatera Prodigiosa' en el teatro municipal, escenario que un día después, el 20 de abril, acogerá el acto institucional de celebración de su XXV aniversario.

El centro ha programado el 21 de abril una jornada de convivencia entre todas las personas que han formado parte de esta comunidad educativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios