Provincia de Cádiz

Griñán incluye a Menacho y Jiménez Barrios en las listas del PSOE de Cádiz

  • Los cambios tendrán que ser ratificados en la reunión de la comisión regional de listas que se celebra en Sevilla

 Griñán incluye a Aguayo en la lista de Sevilla y a Menacho en la de Cádiz 

Sevilla, 14 feb (EFE).- La comisión regional de listas del PSOE de Andalucía ha modificado la composición de las candidaturas de Sevilla y Cádiz al incluir en las mismas a los consejeros Carmen Martínez Aguayo y Francisco Menacho, respectivamente, según habn informado fuentes del partido. 

La propuesta ha sido del secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, de forma que se ha colocado a la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, en el puesto sexto de la lista de Sevilla en lugar de Carmen Tovar, actual delegada del Gobierno de la Junta en las provincia. 

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ocupaba el noveno lugar, pasa a ser séptimo en vez de Carmelo Gómez. 

En Cádiz, el secretario general ha introducido tres cambios en la lista, de forma que entran el consejero de Gobernación, Francisco Menacho; el delegado de la Junta en esta provincia, Manuel Jiménez Barrio, y una mujer, que sustituirán a tres candidatos alineados claramente con el secretario general, Francisco González Cabaña. 

Los cambios responderían, según las fuentes, a acuerdos adoptados ayer con la dirección federal, y serán ratificados en la reunión de la comisión regional de listas que se celebra esta tarde en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios