Provincia de Cádiz

"Bahía Competitiva es un fraude que llega al corazón del PSOE"

  • Sanz se pregunta si el exgerente, Antonio Perales, "conocía la denuncia y el porqué de la misma"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, confía en que la Justicia esclarezca en breve el supuesto fraude de Bahía Competitiva, una iniciativa impulsada por la Junta para reindustrializar la provincia y de la que se buscan 14,5 millones de euros concedidos al empresario gallego Dávila Ouviña para impulsar tres proyectos en la Bahía que jamás vieron la luz.

Sanz considera que este supuesto escándalo fue destapado debido a "las políticas de traiciones que vive hoy el PSOE andaluz", apostillando que se trata de un fraude "que llega al corazón de la Junta y del Partido Socialista", en relación a la procedencia alcalaína del exgerente del plan Bahía Competitiva, Antonio Perales. En este punto, Sanz se pregunta en voz alta "si Antonio Perales conocía la denuncia -presentada en su día por la Junta de Andalucía- y el porqué de la misma".

Opina Sanz que hay "enormes sospechas" de para qué servían las ayudas del plan Bahía Competitiva, añadiendo que "está claro que formaba parte de una estrategia electoral vinculada al PSOE". El político gaditano cree que en este asunto es urgente no sólo recuperar el dinero perdido "que estaba concebido para crear empleo" sino también averiguar "hasta dónde llega la implicación política y dónde se aprobaban esas ayudas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios