Pasarela

Manuel Díaz termina la temporada como cocinero

  • El diestro participa junto a su mujer, Virginia Troconis, en el 'MasterChef Celebrity' de TVE.

 Manuel Díaz el Cordobés termina su temporada de una forma original, poniéndose el delantal. El torero será, junto a su esposa Virginia Troconis, uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef en la que los protagonistas son caras muy conocidas del mundo del cine, la música, el deporte o la televisión. El concurso que cumple cuatro temporadas en TVE estrena esta nueva versión MasterChef Celebrity que será presentada de nuevo por Eva González y cuenta con los exigentes Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como jurado. En total son nueve los concursantes que competirán demostrando sus dotes en la cocina y su capacidad por soportar la presión . Los participantes son: Cayetana Guillén Cuervo, El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz.

Manuel participa con su esposa, pero no forman un equipo. Entre ellos también hubo mucha competencia, según comenta Virginia. "A Manuel se le da muy bien la cocina y sus especialidades son la paella y el salmorejo, pero en el concurso volaron los cuchillos… desde el cariño. Siempre quieres estar con las personas que quieres para estar a gusto, pero cuando estás en la cocina se te olvida el que tienes al lado… ha sido duro porque ha habido muchas emociones y mucha presión"

Manuel se lo tomó tan en serio que durante la grabación del programa estaba constantemente fijándose en lo que comía y sus ingredientes."Ibamos a comer en un restaurante y ya preguntaba como se hacía la salsa… en casa uno se le come todo pero hay un truco para quedar bien con los invitados… ofrecer a la comida con retraso, por lo menos dos horitas y verás como se lo comen todo", dice con su habitual sentido del humor.

 

Los hijos del matrimonio tendrán que dividirse para apoyar a sus padres, pues es la primera vez que no forman "equipo" y Manuel advertía: "Yo creo que Manu la va a apoyar más a ella, Triana a mí, y Alba que es la mayor a los dos".

 

El diestro está tranquilo y ha dejado de momento aparcada la posibilidad de cambiar su apellido a Benítez tras ganar la demanda de paternidad a Manuel Benítez. "Mi herencia la tuve a los 13 años, con un capote y una muleta, y yo sé bien que el dinero del toro es sagrado porque sé lo que cuesta ganarlo, y las cornadas así que eso no es algo que me haya preocupado nunca", dice rotundo.

 

De momento confirma que no ha habido ningún encuentro personal entre ambos y no lo espera pero su aspiración sigue siendo la misma: "Que todos seamos felices, no hubiera gustado terminar así, en los juzgados, pero bueno, así ha sido y ya está. Si no hubiera sido por Virginia no podría haber seguido adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios