Pasarela

Isabel Pantoja, madrina en la boda de su hijo

  • Francisco y Cayetano, con sus respectivas esposas, también acompañaron a su hermano el día de su enlace con Inés Rosales

El reencuentro más esperado en la boda de Francisco Rivera Pantoja e Inés Rosales era el de Isabel Pantoja, madre y madrina del novio, con los hermanos del mismo, Francisco y Cayetano Rivera. El distanciamiento entre Isabel y los hijos de su marido, Paquirri, es público desde hace muchos años. Los dos hermanos aún están a la espera de recibir algunos objetos personales de su padre que les corresponde según la herencia y que están en manos de Isabel. Sin embargo, ambos supieron anteponer la familia y evitar tensión en un día tan especial para su hermano. Ya lo manifestaron a su llegada a la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar de Barrameda, donde se celebró el enlace: "Venimos para estar con mi hermano, es su día".

La anécdota divertida del enlace la protagonizaron precisamente los hermanos Rivera Ordóñez, al salir en un carrito de Golf a la puerta de la hacienda a saludar a los medios ya que Francisco tiene que caminar aún con muletas pues está convaleciente de una reciente operación de rodilla. "Es verdad que no estoy en mi mejor momento de forma", comentó, "para bailar no estoy, pero para brindar por la felicidad de mi hermano sí que estoy. Voy bien, aunque lento, lo que estoy es aburrido con mis costillas, que no terminan de soldar". Su hermano Cayetano, quien llegó solo al estar su esposa, Eva González, trabajando, manifestó por su parte: "Ha sido una ceremonia muy emotiva, estaban nerviosísimos, Kiko muy nervioso e Irene guapísima". Eva González fue la última en llegar, muy guapa con un vestido verde muy sencillo y el pelo recogido en un moño bajo, y también salió a saludar a la prensa.

El encuentro de Fran y Cayetano con Isabel Pantoja, que vestía de color coral, fue natural. Ambos se acercaron a saludarla con un beso y charlaron un rato en presencia de Lourdes Montes. La última vez que se pudo fotografiar a Francisco Rivera con Isabel fue en la Semana Santa del año 2010. La cantante, visitaba la capilla de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Fran entonces actuó de anfitrión y pudieron tomarse por primera vez una imagen de los dos tras 25 años sin ser fotografiados.

Pantoja se alojó el día anterior a la boda de Kiko en un hotel de Sevilla de donde salió para dirigirse a la finca al final de la mañana. Iba acompañada de su hermano Agustín y de su madre, Ana Martín. La novia llegó sobre las doce de la mañana en compañía de un amigo. Entre los 325 invitados a la ceremonia se encontraban las familias de ambos y muchas caras conocidas de la televisión: Anabel Pantoja, prima del novio; Raquel Bollo; Tamara Gorro; Falete y el actor Javi Quiñones; Nagore Robles; Arancha de Benito con su pareja; el periodista Luis Rollán y su marido, así como el fue pareja sentimental de Isabel Pantoja, Diego Gómez.

La Hacienda Los Parrales estaba custodiada con fuertes medidas de seguridad ya que debían proteger la exclusiva de la boda que la revista Hola publicará mañana. La pareja se casó tras dos años de relación y una hija en común, Ana, que cumplirá un año el próximo diciembre. Tampoco faltó al enlace el hijo mayor de Kiko, Francisco Rivera Bueno, cuyo retraso a su llegada a Sevilla hizo que también se retrasa la ceremonia prevista en un principio para las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios