Pasarela

Primeras escapadas del otoño

  • El verano ha llegado a su fin pero la nueva estación no es incompatible con la diversión y los planes. Toma nota de esta ruta europea de cócteles.

El otoño ha quedado oficialmente inaugurado, aunque las pasarelas sean tan impacientes que ya están presentado las propuestas para la temporada de calor del 2017. El color tierra toma las calles, los árboles empiezan a desnudarse y atrás, muy atrás, quedan esas noches estivales de poca ropa y muchos cócteles. O no. Al menos en lo que a combinados se refiere. Qué mejor que enfretarnos al regreso a la vida normal y la rutina que con una terapia de choque, es por ello por lo que Cîroc Ultra-Premium Vodka ha seleccionado los lugares más tentadores en los que tomarse un cóctel entre influencers y celebrities en Grecia, Italia, Reino Unido, Alemania y España.  No importa donde se vaya, para encontrar un ambiente relajado y agradable, o por el contrario, una salida nocturna de lujo, hay un lugar especial en cualquier país de Europa.

 

El verano es demasiado corto para ser el único momento del año en el que disfrutar de la coctelería, pero hacerlo en las mejores playas, clubs y restaurantes de Europa es una experiencia que debería llevarse a cabo durante todo el año. Proponemos esta ruta sibarita para esas primeras escapadas de otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios