Pasarela

Marta Ortega ya no esconde su amor por Carlos Torretta

  • La Semana de la Moda de Nueva York ha sido el escenario perfecto para lograr la primera foto como pareja de la hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta.

La Semana de la Moda de Nueva York ha sido el escenario perfecto para lograr la primera foto como pareja de Marta Ortega y Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega inició su relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta la pasada primavera, aunque hasta ahora nunca habían posado juntos para la prensa.

Marta y Carlos acudieron juntos al desfile de Narciso Rodríguez, gran amigo de la heredera de Inditex, y ocuparon unas de las plazas reservadas del front row, por lo que en esta ocasión no pudieron esquivar los focos y actuaron ante ellos con total normalidad, demostrando que su relación se ha ido consolidando a paso lento pero seguro.

El rumor que relacionaba a la pareja se confirmó el pasado mes de abril en el concierto de Bruce Springteen, donde se pudo ver a Carlos dando un beso a su chica en la mejilla. Semanas más tarde, Marta presentó en sociedad a su nueva pareja, con la que acudió al Madrid Longines Global Champion Tour, uno de los eventos más destacados de la hípica española. Desde entonces, no obstante, poco o nada se ha sabido de la pareja, que mantiene una postura muy discreta ante los medios. Lo que sí ha trascendido es que este verano pudieron disfrutar de unos días de descanso en Coruña, la tierra natal de Marta. Habrá que esperar para ver si a partir de este posado en el 'front row' newyorkino, la pareja se muestra más cercana a los medios que hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios