Pasarela

Brad Pitt, furioso con Angelina

  • El actor hubiera preferido afrontar el divorcio de una forma más discreta, ya que su casa está asediada por 'paparazzi' Su supuesto 'affaire' con Cotillard pone a ésta en el punto de mira

Desde que se hizo pública la noticia del año, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor se convirtió de inmediato en el centro de todas las miradas. Fue su mujer la que aseguró a través de un escueto comunicado que el divorcio se había producido por "diferencias irreconciliables" de la pareja y dejó entrever que la educación que Pitt le estaba dando a los seis hijos del matrimonio no era la más adecuada. De la misma forma, no han sido pocos los medios que se han hecho eco del malestar que provocaba en Jolie los ataques de ira del actor tras el consumo y abuso de determinadas sustancias.

Estas dos afirmaciones han molestado mucho a Pitt, que en un escueto comunicado lo único que se ha aventurado a decir es que se encuentra "muy triste" y que toda su atención se encuentra puesta ahora en el bienestar de sus hijos, para los que pide a la prensa que sepan darle "el espacio que se merecen". Sus más allegados aseguran que Pitt está "furioso" con Angelina por varios motivos. El primero y principal es porque las afirmaciones de Jolie lo cuestionan como padre y ponen de manifiesto posibles adicciones del actor y, lo segundo, porque desde que salió a la luz la noticia la casa en la que vive el matrimonio está rodeada de paparazzi deseosos de captar la primera imagen de algún miembro de la familia Pitt-Jolie. Fuentes cercanas al actor han asegurado a la prensa americana que desde hace semanas Pitt ha intentado "hablar el problema como adultos" con su esposa para evitar que los niños se conviertan en el principal objetivo de los periodistas. Lo que quiere evitar, sobre todo, es que los pequeños lean en la prensa asuntos negativos relacionados con él o con Angelina.

Y es que, por lo que parece, Brad Pitt no va a dejar que Angelina se quede con la custodia de los seis hijos que tienen en común, como ha solicitado ésta en la petición de divorcio, y va a pelear por conseguir que ésta sea una tarea compartida por ambos.

Lo único que jugaría en contra de Pitt para poder conseguir la custodia de los niños, que en este momento tienen edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, sería haber cometido una infidelidad durante su matrimonio, ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial mediante el cual ambos se comprometían a que si existía una infidelidad, el infiel renunciaría a la custodia de los niños.

A pesar de que Jolie habla de "diferencias irreconciliables" a la hora de pedir el divorcio, muchas fuentes apuntan a que el motivo real que ha provocado el distanciamiento definitivo de la pareja ha sido el affaire que mantuvo el actor con la actriz francesa Marion Cotillard, compañera de reparto en su última película. Es más, los que presenciaron el rodaje aseguran que la química entre ambos durante la grabación era evidente. La prensa americana va más allá y recalca que Angelina estaba tan celosa de Cotillard que cuando acudía a los rodajes para ver a su marido no le dirigía la palabra y que llegó incluso a contratar a un detective privado para saber si entre los dos actores había surgido algo más que una bonita amistad. Habrá que esperar a ver cuál es el resultado de esta investigación para conocer los verdaderos motivos que han terminado provocando uno de los divorcios más sonados de los últimos años.

Mientras tanto, Marion Cotillard se ve sobrepasada por una situación que, según aseguran los que mejor la conocen, la tiene totalmente "destrozada". La actriz francesa es conocida por mantener su vida privada alejada de los focos. Tanto es así que apenas hay imágenes de su vida familiar a pesar de que lleva años compartiendo su vida con el director Guillaume Canet, con el que tiene un hijo de cinco años y está esperando el segundo. "Todavía están unidos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Son felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo", explicó el representante de la actriz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios