Pasarela

Mascletá con Patrimonio Montesinos

  • El diseñador rindió homenaje a las Fallas de Valencia en su nueva colección primavera-verano en la Mercedes Benz Fashion Week Fueron muchas las 'celebrities' que acudieron al desfile

Si alguien tenía que llevar un pedazo de las Fallas de Valencia a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid sólo podía ser Francis Montesinos. Lleva el nombre de su ciudad por bandera y está tan orgulloso de su tierra que ha sabido hacer moda desde ella, viviendo e inspirándose gracias a su clima, sus fiestas y su gente.

El diseñador vivió las semanas previas a este desfile con una ilusión renovada. Hace tan solo unos meses, el Grupo Joly entrevistó en exclusiva al diseñador en su casa, lugar donde ya esbozó la idea que daría lugar a este desfile. A Montesinos le gusta romper con lo de siempre, innovar, no ser indiferente... y lo consiguió una vez más.

El desfile de Montesinos siempre tiene ese aliciente: Qué creaciones serán las que despunten en la pasarela.

Entre los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita destacaron Lucía y Paola Dominguín, Rafael Amargo, Lara Dibildos, Ana Barrachina, Paquita Torres... Además de conocidos blogger que siempre toman nota de las últimas tendencias. Tampoco faltaron otros modelos de Montesinos que quisieron acompañarle durante este importante día.

Patrimonio Montesinos, así con un nombre de los que hacen historia, quiso titular su nueva colección donde se recrea las distintas partes de las Fallas. El taconeo flamenco de los bailaores Yolanda Osuna, Amador Rojas y Eduardo Guerrero representó la mascletá y los modelos lanzando flores al público, la ofrenda. Los chicos lucieron los tradicionales chalecos y fajines falleros y las chicas, corpiños brocados.

Pero esta tercera parte donde hacía referencia a un símbolo de su Valencia natal, no eclipsó ni la primera ni la segunda donde se pudo ver al Montesinos más místico, haciendo referencia a la mitología griega donde los blancos y el azul agua marina bañaron de elegancia la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Como no podía ser de otra forma, en el backstage se vivió lo más intenso y puro de la jornada. Allí se arremolinaban numerosas personas que querían que quisieron saludar y felicitar al diseñador por su nuevo éxito.

Entre su elenco de modelos, contó con el conocido Jorge Díaz, ganador de Supervivientes 2016, y Daniel Rodríguez, recién nombrado Mr. Spain 2016.

Tras el desfile, algunos familiares de los modelos quisieron acercarse para felicitarlos y las celebrities no perdieron la oportunidad de pasar al backstage para dar la enhorabuena al diseñador y a los artistas flamencos que pusieron toda la fuerza y rabia sobre la pasarela. Sin duda, Francis Montesinos sigue estando a la vanguardia de la moda española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios