Pasarela

Las caras conocidas de la Goyesca

  • María José Suárez, Tomas Terry, Rocío Peralta y Manuel Colonques, entre otros, no quisieron perderse la corrida de Ronda. Eva González se estrena como diseñadora con el traje de Cayetano.

Eva González ha debutado como diseñadora por todo lo alto con el traje goyesco que su marido estrenó la tarde de la corrida Goyesca en Ronda. Ella misma lo desvelaba el día que Cayetano compartía cartel con Manuel Manzanares, José María Manzanares y López Simón. "Está inspirado en el Tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad la que he aprendido a amar y sentir mía, gracias al amor que él siente por ella", explicó. Con este traje, Cayetano celebraba, además, sus diez años de alternativa en esa misma plaza. Triunfó saliendo por la puerta grande con Manzanares y López Simón. Una década como matador de toros siguiendo la tradición familiar y convirtiéndose en la cuarta generación  que lleva el apellido Ordóñez a los carteles y también de los Rivera.

 

Momento de gran valor sentimental para un hombre educado en la cultura taurina y en el respeto y valor de las tradiciones. Su hermano Francisco, partícipe de estos sentimientos, lo veía desde el callejón, en su papel de empresario de la plaza.

 

La Goyesca se ha convertido también en un acto social en el que muchos rostros conocidos se dan cita para despedir el último gran acontecimiento del verano. En las gradas las esposas de los hermanos Rivera Ordóñez, Lourdes Montes, arropada también por su familia, y Eva González, feliz de ver materializado el diseño del traje que lucía Cayetano. Antes de comenzar la corrida fueron fotografiadas juntas.

 

Cómo anécdota, el doctor Esteban Blanco, pareja sentimental de la suegra de Francisco, Lourdes Parejo, hizo el paseíllo vestido de banderillero goyesco en la cuadrilla de Cayetano, de forma simbólica y participando de esta forma de un acto lleno de colorido y en el que está implicada toda la familia.

 

 La gran ausente fue Cayetana Rivera, que se encontraba preparando sus exámenes de septiembre en Madrid. Entre los asistentes se encontraban Cary Lapique, Pedro Trapote con su esposa Begoña, la fotógrafa Irene Meritxell pareja de Imanol Arias, Hubertus de Hohenlohe, el propietario de Porcelanosa, Manuel Colonques, la diseñadora  Rocío Peralta con su marido, Cayetano , Tomás Terry, el Marqués de Griñón con su pareja actual, Esther Doña y  María José Suárez. Esta última gran amiga de Eva González lucía uno de sus diseños, un mono rojo muy favorecedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios