Pasarela

Estuvieron juntos pero no pegaban ni con cola

  • Hay parejas que están destinadas al fracaso por sus formas de vida tan dispares, por su poca armonía estética y por la presión social

El amor es imprevisible, los polos opuestos se atraen, las personalidades diferentes se complementan. Estas son frases que hablan de que el amor entre dos personas de caracteres dispares es posible. Pero hay veces que las diferencias son tan abismales que desde que comienzan una relación se ve que está destinada al fracaso. En ocasiones duran más, en ocasiones menos, pero al final se acaban dando cuenta de que lo mejor es poner punto y final a su idilio. Entre las parejas más raras de Hollywood está la que formaron Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Mientras ella despuntaba como actriz en la serie Sexo en Nueva York y conseguía proyectar una imagen de mujer actual y de éxito, él no hacía otra cosa que meterse en problemas. Tras siete largos años de noviazgo ella decidió seguir otro camino. Hace tan solo unos meses Robert recordó esta relación con mucho cariño y reconociendo que su ex novia le ayudó mucho, pero que el amor no es suficiente. Mucho menos les duró el amor a Sandra Bullock y Ryan Gosling. Durante los siete meses que estuvieron juntos posaron ante las cámaras en numerosas ocasiones, apostando por su historia de amor. Pero cada aparición suscitaba mucha polémica porque quienes les conocían no se creían que tuviesen algo en común. Cuando Hugh Grant se tomó a broma públicamente su noviazgo Sandra decidió dejar a Ryan al no soportar la presión. Sorprendente fue el anuncio del noviazgo de Elsa Pataky y Adrien Brody. Del historial amoroso de la española el actor es sin duda el que menos le pegaba. La belleza y delicadeza de ella y el sentido del humor y el peculiar atractivo de él resultaban demasiado opuestos como para que su relación perdurase. Ni el castillo que él le regaló consiguió que Elsa no marchase en busca de su verdadero príncipe. Al menos continúan siendo amigos.

Los que no acabaron bien fueron la modelo Heidi Klum y el magnate Flavio Briatore. Ella prefirió apostar por su trabajo y no continuar la relación. El problema es que tienen una hija en común a la que él apenas ve. Parece que a la modelo le gustan los hombres muy diferentes a ella. Con el cantante Seal tampoco pegaba nada. Quienes han conseguido llevarse bien con el paso del tiempo son Mila Kunis y Macaulay Culkin, aunque a Ashton Kutcher, la actual pareja de ella, no le haga ninguna gracia.

A la lista de la que también forman parte Britney Spears y Colin Farrel, Sofia Vergara y Tom Cruise se unen algunos españoles como Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, Paula Echevarría y José Coronado, Álex González y Chenoa, Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro o Miguel Ángel Silvestre y Belén López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios