Pasarela

Úrsula Corberó, pletórica a los 27

  • La actriz ha celebrado su cumpleaños junto a su novio el actor Chino Darín, con quien sale desde hace unos meses. Está en su mejor momento personal y profesional tras un año de altibajos.

El último año ha sido movidito para Úrsula Corberó, pero gracias a su forma de ver la vida ha sorteado todos los obstáculos y ha soplado las velas de su 27 cumpleaños en el mejor momento de su vida personal y profesional. A finales del año pasado la actriz ponía fin a su relación con Andrés Velencoso. Tras dos años de noviazgo Úrsula decidió pasar página por una supuesta infidelidad del modelo. Aunque lo pasó mal llevó la separación de la mejor manera posible. A los pocos días de hacerse pública la ruptura ella reapareció dando ejemplo sobre cómo hay que tomarse un momento así: "No me voy a morir por esto, la vida sigue", dijo la actriz con la sonrisa que le caracteriza. Si algo ayuda a que la madrileña supere los malos momentos es su sentido del humor. Cuando hace aparición en televisión o en sus perfiles de redes sociales protagoniza momentos muy divertidos. Bailes y fotografías en situaciones cómicas son constantes en el día a día de la actriz. Tan solo hay que ver cómo se describe a sí misma en la red. "Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)", escribe. Gracias a esa alegría que transmite desde que se dio a conocer en Física o Química se ha convertido en una de las intérpretes más queridas del panorama nacional. Otro de los peores momentos de los últimos meses fue la lesión de pierna. Mientras rodaba la serie La embajada sufrió un accidente que le ha hecho llevar escayola hasta hace pocas semanas. En lugar de venirse abajo Úrsula anunció su lesión con un divertido posado en Instagram y durante estos meses no ha dejado de hacer cosas pese a su mala pata. Además ha contado con el mejor enfermero, su novio Chino Darín, al que conoció en el rodaje de la serie de Antena 3 y con quien ha pasado el día de su cumpleaños. Llevan juntos unos meses y están muy felices. Ambos son muy discretos con su vida privada pero de vez en cuando comparten fotografías de sus viajes, los conciertos a los que asisten o de su día a día. Las pocas palabras que han dicho públicamente sobre su romance desprenden amor y admiración. Los dos alaban la forma de ser del otro y la energía que se aportan.

Junto a "Chino divino", como ella le llama, llega a los 27 en su mejor momento personal y profesional. No solo cuenta con su novio como uno de sus grandes apoyos. Sus padres y sus amigos son pilares fundamentales en su vida. Además de sus éxitos en el cine y la televisión cada vez son más las marcas que cuentan con Úrsula como imagen publicitaria. Su belleza, su pasión por el deporte, su constante sonrisa y su estilo de femme fatale convierten a la guapa y carismática actriz en una de las más influyentes del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios