Pasarela

Banderas, un 'cumple' especial

  • El actor Antonio Banderas presenta junto a 'Selected' su propia colección de moda masculina.

Acaba de cumplir 56 años. Justo un día después de que lo hiciera su ex Melanie Griffith (59), que decidió bucear en los recuerdos de su vida privada a modo de resumen vital para celebrarlo, mostrando fotografías en las que se podía ver a Antonio junto a uno de sus hijos, Alexander Bauer. Algo que no hace más que acrecentar los rumores de que la madre de su hija Stella del Carmen no ha superado aún la ruptura, a pesar del tiempo que ha pasado desde que anunciaran su divorcio -poco más de un año- y de que ella borrara todo vestigio de su cuerpo que recordara al compromiso que un día compartieron. Mucho ha cambiado desde esos primeros momentos donde el resentimiento era palpable y parece que las últimas noticias dejan claro que la relación entre ellos cada vez es más cordial. Tanto es así que el malagueño contestó a la alusión con un tuit en el que felicitaba a su ex y le mandaba "un abrazo desde Marbella". Ahora le toca a él, que celebra un cumpleaños lleno de novedades. Aunque aún resuenen las palabras de su extenso discurso en la Gala de los Goya del año pasado, cuando la Academia española de Cine reconoció su trayectoria y lo galardonó con el Goya de Honor en el que aludía a una anécdota con Taylor Swift en la que ella le confesaba que a su abuela le encantaba, la verdad es que Banderas es como uno de esos vinos que se conservan bastante bien sin descorchar, muy a pesar de haber sobrepasado el medio siglo de vida.

No se sabe si es por su vida personal, ámbito en el que comparte su tiempo con la guapa de Nicole Kimpel, veinte años menor que él o por la laboral, donde los proyectos no paran de aparecer. Concretamente, el actor se halla inmerso en el lanzamiento de una línea de ropa masculina que ha sido presentada en Marbella hace tan sólo un par de días. La firma de moda Selected ha contado con la colaboración de Banderas, para el lanzamiento de su colección para la próxima temporada otoño/invierno de 2016. Diseños urbanos para los que se ha inspirado en su Mediterráneo natal. Relación contractual que ha surgido después de que el actor se haya decidido a comenzar sus estudios de diseño en la prestigiosa escuela de moda Central de Saint Martins, situada la ciudad de Londres. Circunstancia que hizo que él y su actual pareja comenzarán una nueva vida en la capital inglesa.

Es por eso que quizás por lo que este cumpleaños, sea uno de los más especiales para el malagueño, que disfruta de estabilidad en todos los aspectos de su vida. Además, pasa unos días de desconexión en su tierra, a la que viaja más a menudo que antes por la cercanía geográfica a su lugar de residencia habitual, algo que le ha permitido celebrar este día con amigos y familiares. Pero los proyectos no paran aquí y es que según confesó hace unos días aprovechando la celebración de la Gala Starlite, donde ejerció de anfitrión, tiene pensado publicar un libro de poemas. Un ejemplo para muchos que ven en esto de cumplir años un hándicap para reinventarse e ir hacia la meta que verdaderamente se desea, a pesar de las cifras que figuren en nuestro documento nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios