Pasarela

La Reina se 'corona' con un nuevo Carolina Herrera

  • Doña Letizia viajará a Mallorca mañana para acudir junto al Rey al 80 cumpleaños de la infanta Pilar

El último acto presidido por la Reina ha puesto en valor a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito personal, social y cultural. La esposa de Felipe VI tomó la palabra para animar a que la mujeres tomen las riendas y no tengan miedo a elegir sobre su carrera profesional cuando hay niños de por medio. Y lo hizo segura de sí misma y de estreno, luciendo un elegante vestido blanco sin mangas con brocado floral y de largo hasta la rodilla de la colección de primavera de Carolina Herrera de su color favorito, el blanco. Culminó el outfit con unos salones animal print, un clutch de piel de cordero con una agatha natural y unos pendientes con forma de jazmín de la firma Carolina Herrera de Báez.

Con este modelito encandiló a los presentes y ajenos dando una vez más una lección de elegancia y sobriedad que no está al alcance de cualquiera.

No había nada cerrado, parece confirmarse que los Reyes acudirán mañana a la fiesta que ha organizado la infanta Pilar con motivo de su 80 cumpleaños. Todo, claro está, si no hay grandes cambios en el panorama político nacional, según ha publicado Vanitatis. Un viaje por sorpresa a la isla que, igual, culmina con el tradicional posado de los monarcas junto a sus hijas, que este año está aún en el aire por el verano tan inusual que se ha presentado para la Familia Real española.

Pilar de Borbón cumple 80 años mañana y no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan redonda. Ella misma ha organizado una fiesta por todo lo alto en su casa de la urbanización Sol de Mallorca a la que asistirán todos sus hijos, nietos y algunos de sus sobrinos. Además de Felipe VI, también estará doña Elena que seguramente acudirá a la fiesta con su hija Victoria Federica. No obstante, será la presencia de su hermano Juan Carlos, que volará hasta la isla para no perderse la efemérides, la que más ilusión hace a la infanta. El rey emérito coincidirá en Mallorca con doña Sofía, instalada en Marivent desde mediados de mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios