Pasarela

Famosos que continúan juntos y ya no te acordabas

  • Los protagonistas de 'Yo soy Bea' se han casado tras diez años de noviazgo No son los únicos que disfrutan de su duradero amor lejos de los focos

Bea y don Álvaro se han casado. Sí, la pareja que nos mantuvo en vilo una siesta tras otra delante del televisor a lo largo de tres agónicos años de mano de la serie Yo soy Bea y que acabaron enamorándose en la vida real se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de marzo en Colombia sellando su amor que ya dura una década. Alejandro Tous y Ruth Núñez no son la única pareja de famosos que siguen juntos sin que ya nadie (o casi nadie) lo recordara. Son muchas las uniones tan estables y duraderas que siguen creciendo alejadas de los focos demostrando que nadie ni nada puede ponerle etiquetas al amor.

Guti y Romina Belluscio también se casaron hace unos días. Anunciaron su boda secreta en las redes sociales, un día muy especial que ha llegado casi cinco años después de comenzar su noviazgo, un hijo en común y cuando, la verdad sea dicha, ya ninguno de los dos está en la palestra. Quizá pronto den el paso, aunque no han dado ninguna pista de ello, Álex García y Verónica Echegui, otra de las parejas españolas más consolidadas y que siguen disfrutando de su discreto amor que ya dura seis años. "Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y tus personajes es un regalo que me ha hecho esta profesión, Álex" escribió la actriz en las redes sociales hace unas semanas.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, padres de Joana, siguen tan enamorados como el primer día y ya llevan juntos diez años. Al igual que los dos presentadores de informativos, Vicente Vallés y Ángeles Blanco, que comenzaron su relación en 1999 cuando coincidieron en Telecinco y forman una de las parejas más estables del panorama televisivo español. Por último, cabe resaltar la buena sintonía de René Ramos y Vania Millán; los cuñados de Pilar Rubio se casaron en 2014 después de seis años de noviazgo.

Al otro lado del charco protagonizan una de las relaciones más duraderas y alejada de los focos Kevin Jonas y Danielle Deleasa. La pareja se casó muy joven, en el 2009, cuando el cantante estaba en la cresta de la ola junto a sus hermanos con el grupo The Jonas Brothers. Hoy son padres de una niña de dos años y esperan felices su segundo hijo. También siguen inquebrantables Daniel Craig y Rachel Weisz, cuya relación es tan discreta que a pesar de los años aún hay quien ni los relaciona, y Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que tras algunas idas y venidas siguen juntos y, según la prensa americana, con planes de pasar muy pronto por el altar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios