Pasarela

Rania sigue ocupando el trono

  • La reina de Jordania es la más elegante de la realeza para las españolas menores de 30 años, mientras que Carolina de Mónaco es la preferida para las mayores de 65.

Cuando la reina de Jordania entró en la catedral de la Almudena luciendo con un estilo inigualable su falda lila con encajes blancos de Givenchy y su camisa de seda de blanca dejó boquiabierto a los invitados de la boda de Don Felipe y Doña Letizia. Han pasado 12 años desde aquel día, pero el estilo de la reina Rania sigue siendo admirado en nuestro país y prueba de ello es que en la encuesta que ha realizado el portal Vente Priveé.com ella sigue siendo considerada por las españolas como 'la más fashion' de la realeza internacional.

El 26% de las encuestadas españolas menores de 30 años la eligen como la reina más elegante del mundo y también el 27% de las mayores de 65 años, lo que viene a demostrar que su estilo convence a todas las edades. No obstante, en este último segmento de edad otra de las que ocupa los primeros puestos del ranking es la princesa Carolina de Mónaco, a la que las españolas destacan como ejemplo de glamour.

Rania de Jordania siempre ha sido un ejemplo para las reinas y princesas europeas y prueba de ello es que en más de una ocasión se ha dicho que Doña Letizia o Catalina de Cambridge se han fijado en ella a la hora de definir su estilo. A la hora de elegir su vestuario, la monarca jordana suele combinar los diseños elaborados en su país con otros de alta costura, siendo los de Dior, Valentino, Hermés y Fendi sus preferidos. Al contrario de otras reinas europeas, como la propia Letizia, la reina Rania no tiene un diseñador de cabecera y prefiere estar muy atenta a las tendencias de cada momento.

En la encuesta de Vente Prive.com los gustos de las españolas difieren del de las europeas, que prefieren el estilo sobrio y siempre correcto de la duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Guillermo ha sido elegida por las europeas como la royal más elegante, siendo la preferida por el 40% de las encuestadas menores de 30 años y por el 22% de las mayores de 65. En el caso de la duquesa Catalina tampoco tiene un modisto de cabecera, aunque suele recurrir a diseñadores británicos, como Alexander McQueen, Diane Von Furstenberg o Jenny Packham.

Por último, la Reina Letizia tampoco sale mal parada en la encuesta de Vente Priveé.com, ya que las jóvenes europeas la eligen por su sencillez a la hora de vestir así como por las pinceladas modernas que suele incluir en su vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios