Pasarela

Julio Benítez, maestro de ceremonias en la Terraza Martini

Sevilla ha estado de suerte este fin de semana. No sólo porque las temperaturas hayan bajado, sino porque Sevilla se convirtió desde el jueves hasta el domingo en la sede de la Terrazza Martini. Organizada cada año en diversos puntos de la geografía, en esta ocasión Martini aprovechó la celebración del Gran Premio Europa de Fórmula 1 en Azerbaiyán para organizar en tierras hispalenses uno de los eventos más sofisticados del año.

La Terraza Martini, que se presentó el pasado jueves, contó en esta ocasión con la presencia de Julio Benítez, hijo de El Cordobés. Frente al reciente reconocimiento de la demanda de paternidad de su padre con respecto a Manuel Díaz, Julio defendió la integridad de su padre a quien considera "un hombre familiar que nunca se ha mezclado en estos asuntos". Pero éste no fue el único guapo que se dejó caer por la Terraza Martini. Pelayo Díaz, los hermanos Soto o Sibi Montes fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento de inauguración. Toda una fiesta en la que también estuvo presente la buena música, el arte y la gastronomía.

Durante todo el fin de semana se sucedieron conciertos, performances y actos culinarios. Entre los conciertos hay que destacar los de Dolorosa, Pájaro Jack, Tuya, Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y el de los Hermanos Cubero.El sello gastronómico lo aportó La Cala de Albert Adrià, que sirvió de maridaje al nuevo concepto de aperitivo de la marca. Mientras que la parte artística corrió a cargo del estudio Lo Siento, que realizó trabajos manuales de aproximación táctil. Como reclamo para los más curiosos, durante todo el fin de semana la Terrazza Martini contó con la réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios