Pasarela

La hípica madrileña, el mentidero de la jet

  • Un fin de semana de campeonato ha servido para confirmar el romance de Marta Ortega, rumorear sobre la boda de Escassi y ver a Springsteen en las gradas

Ni la final de la Copa del Rey ni el concierto de Springteen ni los toros en Las Ventas. La jet madrileña ha tenido este fin de semana una cita muy importante en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se celebraba el Madrid Longines Global Champions Tour, un evento que congregó a numerosos rostros conocidos y que sirvió de punto de partida para confirmar rumores y dar pie a la aparición de otros nuevos. Así, por ejemplo, fue el escenario elegido por la hija de Amancio Ortega para dejarse ver con el que se ha rumoreado es su nuevo amor, el hijo del diseñador Roberto Torretta, Carlos Torretta. La joven gallega se dejó ver en compañía de su chico y no se ocultó de las cámaras, como era habitual hasta ahora. Es más, al finalizar la tarde en la hípica siguió disfrutando de su compañía en el concierto que ofreció Bruce Springteen en Madrid, así como de la fiesta de cumpleaños que organizó Jon Kortajarena en un conocido hotel madrileño, donde también acudió acompañada por su chico.

La jornada en la hípica sirvió para confirmar el noviazgo de Marta Ortega y también para avivar el rumor de que Álvaro Muñoz Escassi -también presente en el concurso- abandonará pronto su soltería para casarse con una guapa venezolana de alto poder adquisitivo. Sirvió asimismo para ver la buena relación que tiene Luis Alfonso de Borbón con su madre, Carmen Martínez- Bordiú, con la que acudió para ver a su esposa, Margarita Vargas, en la competición.

Acudieron también como espectadores la infanta Elena, que no quiso perderse los saltos de su hija Victoria Federica, o Cayetano Martínez de Irujo, que quedó sorprendido por los avances de sus pequeños, Amina y Luis, que se están convirtiendo en avanzados jinetes. El que tampoco quiso perderse la participación de su hija en este campeonato fue Bruce Springsteen, que acudió junto a su mujer, Palti Scialfa, para seguir de cerca los saltos de su hija Jessica.

Se dejaron ver también por la hípica madrileña la multimillonaria Athina Onassis y el hijo de José Bono, ambos expertos jinetes. Eugenia Ortiz (la hija de Bertín Osborne) y Mar Saura fueron otras de las que acudieron al Club de Campo de Villa de Madrid para seguir el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios