Pasarela

Otra rubia para la apretada agenda de Leo

  • A pesar de su claro acercamiento con Rihanna durante el pasado Festival de Coachella, el actor ha sido 'cazado' en Nueva York con la sexy modelo británica Roxy Horner.

Parecía que éste iba a ser un año diferente para Leonardo DiCaprio. Empezó ganando el Oscar, que tanto se le ha resistido, y por primera vez parecía ir en serio con una chica morena. Se trata de Rihanna, con la que ha mantenido un coqueteo más que evidente y no del todo secreto durante bastantes meses. No se sabe si al actor y la de Barbados les unía algo más que una amistad llevada a más, pero íntimo parecía lo suyo. A primeros de año fueron ‘cazados’ besándose en un local parisino (con foto viral incluida) y han disfrutado juntos (y revueltos) del Festival de Coachella, hace unos días. Pero nada, todo apunta a que Leo y RiRi sólo quieren pasarlo bien y disfrutan de una relación adulta y sin ataduras. Así que a la cantante, en principio, no debería molestarle que su buen ‘amigo’ haya sido visto en actitud cariñosa con una imponente chica rubia. A ver, la cabra siempre tira al monte.

 

El oscarizado intérprete ha vuelto a las andadas y disfrutó al final de la semana pasada de una velada en parejitas –puesto que también disfrutaron del momentos el actor Lukas Haas, íntimo amigo de DiCaprio, y otra rubia que le acompañaba– con Roxy Horner, una joven británica de 25 años a la que conoció en la fiesta posterior a los premios Bafta, una noche londinense en la que no se despegaron el uno del otro. Su encuentro esta vez ha sido al otro lado del charco, en Nueva York, y con un rico helado Serendipity 3 como excusa.

 

No se sabe muy bien qué une realmente a Leonardo DiCaprio y la explosiva Roxy Horner, pero es más que evidente que la maniquí cumple con el perfil femenino que gusta al actor; sólo hay que echar un vistazo a su apretada agenda de citas, en la que Roxy parece estar cogiendo posiciones y en la que, por el contrario, ya aparece tachada Chelsey, la modelo de Victoria’s Secret de 19 años con la que tuvo recientemente otro encuentro.

 El actor, que ya empieza a ser conocido por su alergia al compromiso, es una especie de cazatalentos que pone el ojo en bellezas que comienzan a dar sus primeros pasos en la moda para acabar con su historia de amor cuando ya están en la cima. Algo parecido le ocurrió en sus anteriores relaciones, las que mantuvo con Gisele Bundchen o Bar Refaeli y, más recientemente, con Erin Heatherton, Toni Garn y Kelly Rohrbach. Todas ellas forman la extensa lista de conquistas ‘calco’ del hollywodiense, que sigue creciendo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios