Pasarela

'Brangelina', ¿Se aproxima el fin del binomio perfecto?

  • La prensa norteamericana da por hecho que la pareja ya ha iniciado los trámites de divorcio y que éste podría hacerse efectivo a principios de febrero.

Han sido muchas, quizá demasiadas, las veces que Angelina Jolie y Brad Pitt han ocupado titulares que anunciaban su separación, aunque para desmentir su ruptura la pareja no ha tenido más que darse un paseo, con o sin su prole, para dejar constancia de que su vida familiar no sufría alteraciones y que su matrimonio seguía siendo tan perfecto como siempre.

La unión del binomio 'Brangelina' vuelve a tambalearse en los titulares de medio mundo, aunque esta vez parece que los protagonistas no saldrán juntos para desmentir el rumor. La prensa americana da por hecho que la pareja ha iniciado los trámites del divorcio, dando por válida la portada de la revista In Touch, que asegura que ha sido Brad Pitt quien ha decidido iniciar una nueva vida sin Angelina. Este rumor comenzó a circular en los últimos días de 2015 y es cierto que desde entonces han sido contadas las veces en las que el matrimonio se ha dejado ver en público. Ni tan siquiera acudieron juntos a la gala de los Globos de Oro, donde fue muy comentada la ausencia de Angelina.

La prensa norteamericana tiene claro que la pareja está rota desde hace un tiempo y que sus seis hijos son conscientes de que sus padres van a separarse. Es más, las revistas americanas aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie firmarán el divorcio a principios de febrero. La fecha, según constatan, no ha sido escogida al azar, ya que es el próximo mes cuando ambos retoman sus proyectos cinematográficos, que les obligarán a vivir separados, ya que mientras Angelina rodará en Camboya, Brad lo hará en Los Ángeles.

En caso de que la prensa americana esté en lo cierto, se trataría de uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, ya que se calcula que la fortuna del matrimonio ronda los 500 millones de dólares. Según el acuerdo prematrimonial que firmaron Brad y Angelina, los bienes que ambos han adquirido desde que están juntos serán repartidos equitativamente entre sus hijos.

Esperemos que se trate de un nuevo rumor y que, pese a los muchos datos que da la prensa americana sobre el fin de esta relación, el binomio 'Brangelina' siga siendo el más perfecto del papel couché.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios