Pasarela

Raquel Revuelta, días de esquí en familia

  • Tras la primera gran nevada comienzan a llegar famosos a la estación granadina de Sierra Nevada

La ex-miss España Raquel Revuelta suma a su faceta de empresaria la de consumada deportista. Siempre le ha gustado el deporte, en su juventud fue jugadora de baloncesto y suele practicar paddel, pero en estas fechas el esquí suele estar entre sus favoritos. Acompañada de sus hijos y su sobrino, la sevillana ha pasado unos días en Sierra Nevada. Junto a sus amigos Silvia Peris, gerente de la Champanería Restaurante Clicquot Nevada Terrace , y Alejandro Berdejo, disfrutó del snowboard y los saltos en la nieve.

Han sido unos días de desconexión y reagrupamiento, ya que su hija mayor, Claudia de 19 años, ha estado en Milán como estudiante Erasmus. Miguel Ángel de 17, Nicolás de 12 , y su primo Manuel completaban el grupo familiar. Nada mejor que compartir las aficiones con la familia.

Raquel y los suyos aprovecharon la primera nevada en una de las estaciones de esquí con más aficionados como es Sierra Nevada.

Raquel no quiso hacer comentarios sobre su situación sentimental, ya que tras romper una relación de cuatro años con el torero y apoderado Raúl Gracia "El Tato", vuelve a estar soltera: "Nunca he hablado de mi vida personal, ni antes ni ahora, el tiempo pone todo en su sitio, como siempre la mejor compañía para mí son mis hijos", se limitó a decir.

La modelo procura mantener la discreción en su vida sentimental, aunque nunca ha ocultado su estado. Ahora está volcada en su siguiente cita con la moda: el salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), un evento que cumple 22 ediciones. Fue Raquel y su equipo , Doble erre, quienes decidieron profesionalizar un sector de moda que es referencia en Andalucía. Desde el 4 hasta el 7 de febrero organiza junto a Fibes Sevilla, en el Palacio de Congresos, una pasarela que pone en el punto de mira internacional la ciudad hispalense. Este año será la firma Lina, la más antigua , la encargada de inaugurarla a las 17.30 con su colección "Miradas". Ese mismo día se entregará el premio "Flamenco en la piel"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios