Pasarela

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó: se les rompió el amor

  • Tras dos años de discreta relación, la actriz no quiere saber nada del modelo después de que éste haya sido visto en actitud cariñosa con una joven en una discoteca.

Formaban una de las parejas de guapos más discretas del panorama nacional y no había indicios de que estuvieran atravesando por una mala racha. En cambio, según adelanta Cuore, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ya no son pareja.

Parece que ha sido Úrsula la que ha decidido poner punto y final a una relación que comenzó a fraguarse en 2013. La posible infidelidad del modelo ha sido el motivo que ha llevado a la actriz a poner tierra de por medio. Al parecer, Velencoso fue visto por su chica en actitud cariñosa con una joven en una céntrica discoteca madrileña, una situación que ha provocado el distanciamiento definitivo de la actriz, que según asegura su entorno, está muy dolida con el que hasta ahora era su chico y no quiere saber nada del guapo modelo.

No es la primera vez que los rumores de infidelidad planean sobre Velencoso. El modelo rompió con Kilie Minogue, con la que mantuvo una relación de cinco años, por este mismo motivo. Fueron muchos los que aseguraron entonces que antes de su ruptura con la cantante, Velencoso ya estaba interesado en Úrsula, que ahora ha visto cómo la historia se repite con ella como protagonista.

Parece que el amor no está del lado de esta guapa actriz, que tampoco acabó bien la relación de más de tres años que mantuvo con Israel Rodríguez ni su breve romance con el tenista Feliciano López. Hace sólo un mes, Úrsula Corberó reconocía a la revista Hola que en su vida sí le habían roto el corazón: "Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme; prefiero seguir siendo como soy", dijo entonces la actriz sin saber que a las pocas semanas volvería a sufrir por amor.

La relación entre Velencoso y Úrsula Corberó apenas ha dado qué hablar a los medios, ya que durante sus primeros meses la mantuvieron oculta y hasta ahora nunca han posado juntos en ningún photocall. No obstante, de un tiempo a esta parte oficializaron su relación en las redes sociales, donde iban dejando pruebas del amor que sentían el uno por el otro con bonitas fotos en sus respectivos perfiles de Instagram. Habrá que esperar para ver si esta ruptura es definitiva o si finalmente se conceden una segunda oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios