Pasarela

Nueva acusación de abuso sexual contra Bill Cosby

  • Una modelo de 25 años denuncia que el cómico le dio una bebida que le hizo perder la consciencia y que se despertó desnuda mientras abusaba de ella en una cama.

Otra mujer, una modelo de 25 años de  Los Angeles, acusó al cómico estadounidense Bill Cosby de abuso  sexual, informó el diario Los Angeles Times.  De acuerdo con los medios, la mujer presentó una demanda civil  contra Cosby, de 78 años. En la demanda, la modelo dice que fue  abusada en 2008, cuando era adolescente, por el cómico en la mansión  Playboy de Hugh Hefner. 

 Al parecer, Cosby le dio un trago que la hizo perder la  consciencia. Se despertó desnuda en una cama mientras Cosby abusaba de  ella. En la demanda se menciona a 40 otras mujeres que acusaron  también al comediante en los últimos años. La mayoría no puede sin  embargo acudir a tribunales porque pasaron muchos años y los  supuestos delitos prescribieron. 

Cosby será interrogado el viernes por otra demanda civil. La  demandante dice que fue abusada por el cómico en 1974 en la mansión  Playboy cuando tenía 15 años.  Por su parte, el creador de The Cosby Show niega las  acusaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios