Pasarela

¿Amor o romance fugaz?

  • La relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado parece no atravesar por su mejor momento

A principios de julio, José Coronado aparecía muy acaramelado junto a la hija menor de la difunta duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo. Todo parecía apuntar a que la pareja protagonizaría el romance del verano y que se les podría ver paseando tanto por la ciudad como por las playas. Sin embargo, desde que aquellas primeras fotos protagonizasen la portada de la revista ¡Hola!, no se han vuelto a tener noticias de nuevos encuentros. En su blog de Lecturas, la periodista Mariángel Alcázar se pregunta si esta falta de pruebas gráficas apunta a que el romance pasional entre el actor y la duquesa de Montoro, no ha sido más que una aventura pasajera.

Desde que comenzase el verano se ha podido ver a Eugenia disfrutar de sus vacaciones acompañada de su familia pero no de Coronado. En Marbella aprovechó para divertirse en algunas fiestas de sociedad y para pasar algún tiempo junto a su hija Cayetana en el concierto de Enrique Iglesias del Festival de Starlite 2015. Concierto, por cierto, muy comentado por la mala afinación del artista al interpretar el clásico de Nacha Pop 'La chica de ayer'.

El siguiente destino de la duquesa de Montoro fue Ibiza. Su hija también la acompañó a las islas pitusas, pero antes aprovechó para hacer una parada por Sevilla y conocer a su hermana pequeña Carmen, la primera hija de Lourdes Montes y de su padre, el torero Francisco Rivera, quien se recupera de la cornada que sufrió en la plaza de toros de Huesca, hace unas semanas.

El actor, por su parte, ha pasado un verano laboralmente muy intenso. Ha estado en Francia para rodar El hombre de las mil caras, la última película del director Alberto Rodríguez, y ahora está esperando para la grabación de la tercera temporada de El príncipe. No es ningún secreto que Coronado es todo un don Juan y que el compromiso no es su fuerte. Algunas de sus conquistas fueron la diseñadora Paola Dominguín, la cantante Mónica Molina o Elena González, 20 años más joven que él. Quién sabe si su relación con Eugenia ha sido un amor tan efímero como fueron los anteriores.

Sin embargo, aún quedan algunas esperanzas para los que siguen creyendo en el amor. Durante toda su estancia en Ibiza la duquesa de Montoro no se ha alejado ni un minuto del móvil. Se la podía ver sonriendo y feliz en todo momento. Puede que Coronado y Martínez de Irujo estén llevando una relación 2.0, a haciendo uso de las nuevas tecnologías y de aplicaciones como Whatsapp o Skype. Si han tenido algún que otro encuentro en persona no se sabe. Es difícil escapar de las cámaras, pero en el amor todo se puede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios