Pasarela

El primer viaje de Sofía de Suecia como princesa

  • Junto a su marido, está visitando la provincia sueca de Värmland, de la que ha sido nombrada duquesa

Protagonizaron una de las bodas más románticas de este año y uno de los grandes acontecimientos de los últimos tiempos en Suecia el pasado mes de junio. Tras el enlace, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia disfrutaron de una luna de miel de ensueño en una isla privada de Fiji. Las vacaciones han llegado a su fin y ya se encuentran inmersos en su nueva agenda como príncipes. Su primer viaje oficial tiene un significado especial: se trata de una visita de dos días a Värmland, provincia de la que la princesa Sofía recibió el título de duquesa tras el 'sí, quiero'.

La pareja llegó en tren a la localidad de Karlstad , desde Estocolmo, donde se mostraron muy sonrientes. "Gracias, gracias"", fueron las palabras que dijo la duquesa a los ciudadanos que se acercaron a saludarla. Su marido le cedió el protagonismo posicionándose en un segundo plano. Ambos acudieron a su cita con un look informal; la princesa eligió un conjunto compuesto por una levita de ante, pantalón sastre negro y top con estampado geométrico, mientras que el hijo de los reyes de Suecia llevaba americana gris, camisa blanca y calzado deportivo.

El matrimonio tiene previsto realizar una completa visita para conocer de forma exhaustiva la zona. La naturaleza es un valor añadido en la provincia de Värmland, que se encuentra al oeste de Suecia. La zona está rodeada por 10.000 lagos y multitud de bosques. Una de las primeras paradas, por tanto, ha sido la reserva natural de Byamossarna en Arvika. "Estamos muy contentos de estar aquí", aseguró la princesa a un periódico local. Allí inauguraron un sendero de tres kilómetros. "¿Cómo se siente al ser la princesa de Suecia?", le preguntó la prensa. "Me siento muy bien. Tengo un futuro emocionante por delante", aseguró sonriente. Carlos Felipe también confirmó que atraviesan un bonito momento: "Estoy muy bien con Sofia a mi lado", comentó.

Por la noche, los príncipes tenían programada una cena con autoridades en la ciudad de Karlstad. Una velada en la que se reunirán con 60 invitados. Hoy, Carlos Felipe y Sofia tienen previsto disfrutar de un paseo en barco por el río Klara, el más largo de Suecia. El trayecto concluirá en el parque de Mariebergsskogen, que celebra su 90 aniversario. Un precioso entorno natural en el que la pareja proseguirá dando muestras de agradecimiento y cariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios