Pasarela

Los planes de Paz Vega en Los Ángeles

  • La sevillana más internacional está a punto de celebrar los 40 años en su momento más feliz, tanto en lo personal como en lo profesional

Tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza junto a su familia la sevillana ha abierto las puertas de su casa de Los Ángeles a la revista Elle para hablar de sus planes de futuro tanto en lo personal como en lo profesional. En su número de septiembre la revista muestra todo el sex appeal de una de las actrices españolas más internacionales. Paz Vega siempre ha sido muy celosa de su intimidad pero no ha dudado en compartir su mejor momento con todos sus seguidores a través de la publicación. A punto de ser jurado del Festival de Cine de Venecia y de cumplir los 40 tiene un año lleno de estrenos, nuevos proyectos, amor y seducción. Uno de sus planes es ser escritora: "Tengo muchas sueños, pero el más presente es escribir un libro. Tengo ya algo... con que lo leyese una persona sería feliz". Otro de los sueños profesionales de la actriz es ser productora: "Me ofrecieron producir cine hace un tiempo y dije que no. Ahora es el momento. En los proyectos que me gustaría promover, en las cosas que escribo, no busco a la mujer brillante ni a la triunfadora. Busco a la que se ha convertido en heroína porque ha podido con todo. Creo que eso es lo que nos está pasando a las mujeres, que nos convertimos en protagonistas a fuerza de luchar". Lo de escribir y producir son proyectos, pero lo de cosechar éxitos en la interpretación es un hecho que no para de aumentar y ante el que ella se sigue sorprendiendo. "Que una persona me dedique dos horas delante de la pantalla todavía me sobrecoge". Paz recibe el otoño lleno de estrenos, entre ellos El peregrino, basado en el best seller de Paulo Coelho. Parte de su éxito se debe a que es muy exigente y luchadora y no le importó cruzar el charco para buscarse la vida y allí se siente como en su casa. "Soy una persona perfeccionista y metódica, un proyecto para mí es algo sagrado, he hecho del trabajo mi hobby. Además en Estados Unidos en los momentos de dificultad se vienen arriba, no como en España que nos venimos abajo", relata la actriz.

Si en su vida profesional se siente plena, en la personal aún más. En la revista confiesa que tiene muchas ganas de volver a ser madre junto a su marido Orson Salazar y dar un hermanito a sus tres hijos, Orson, Lenon y Ava. "Me gustaría tener otro hijo aunque quiero buscar hueco laboral porque a la maternidad hay que echarle tiempo", relata la andaluza. Toda su felicidad se refleja por fuera. Su nuevo look, con el pelo corto, su belleza y su espectacular figura convierten a Paz en una de las mujeres más deseadas. Cuando le preguntan por su corte de pelo dice que no se corresponde a ninguna exigencia del guión. "Mi cambio de imagen lo hice porque me apetecía, con el pelo corto tengo la impresión de haberme quitado un peso de encima tanto físico como mental, voy más libre por la vida". Cuenta que su secreto para mantenerse en forma es andar una hora al día y llevar una alimentación sana, aunque confiesa que en Los Ángeles el chef Juan Andrés les surte de molletes y que en casa nunca falta un Cinco Jotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios