Pasarela

¿Quién es quién en el clan Borromeo?

  • Beatrice, la esposa de Pierre Casiraghi, pertenece a dos de los linajes más importantes de Italia, los Borromeo y los Marzotto, la ya familia política de los Grimaldi

Cuando el pasado sábado repicaron las campanas en Mónaco a eso de las 12 del mediodía no sólo se celebraba el triunfo del amor de dos jóvenes enamorados sino también la unión de tres de los linajes más importantes: los Grimaldi, los Borromeo y los Marzotto. Alberto II de Mónaco ha bendecido esta unión, a la que pondrán la guinda mañana con la celebración del enlace religioso en las islas borromeas, propiedad de la familia de la novia, Beatrice, la ya flamante esposa de Pierre Casiraghi. Una nueva Grimaldi que, sin duda, perpetua el glamour y el romanticismo de la familia de Rainiero en su unión con el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco. La celebración del pasado fin de semana evidenció la buena sintonía entre tanto apellido importante, pero ¿quién es quién en la recién estrenada familia política de los Grimaldi?

Los Borromeo son estilosos, sofisticados y ricos, muy ricos. Beatrice es la pequeña de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico), todos muy bien casados. El padre es el conde Carlo Borromeo, que nació en 1935 y es el tercer hijo del milanés Vitaliano Borromeo, segundo príncipe de Angera, y de Ita Taverna, hija de los condes de Landriano y dama de la reina de Italia. Borromeo se casó en 1974 con la modelo alemana Marion Zota con quien tuvo dos hijas, Isabella y Lavinia. A los cuatro años de este nacimiento el Conde se enamora de Paola Marzotto -la madre de Beatrice- y fruto de ese amor nace Carlo. Tras lo cual, decide regresar con su esposa, Zota, y en 1983 viene al mundo Matilda. Cuando la hija pequeña del matrimonio tenía un poco más de un año, Carlo y Paola se dan una segunda oportunidad y nace Beatrice. Así llegaron al mundo sus cinco retoños, de dos madres diferentes, pero muy unidos y bien avenidos entre sí. En cuanto a la madre de la esposa de Pierre, es hija de los fundadores de la casa Marzotto, Umberto y Marta Marzotto, los que en su día fueron dueños de firmas de moda como Hugo Boss o Valentino, con lo que su pasión por la moda es innata.

Pierre ha sido el último en unirse a este nobilísimo linaje al que, gracias a los lazos matrimoniales, se han sumado en los últimos años un magnate del petróleo, el presidente del Grupo Fiat, una diseñadora hija del prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri y otro príncipe, en este caso alemán. Menudo grupo de cuñados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios