Pasarela

Otra rubia para Leo

  • La imponente modelo Kelly Rohrbach se suma a la extensa lista de conquistas 'calco' de DiCaprio

Rubias, altas, delgadas, jóvenes, guapas y modelos con evidente potencial pero sin terminar de despegar en el celuloide fashion, así son las novias que colecciona Leonardo DiCaprio. Con razón lo de Rihanna quedó en agua de borrajas... El actor, que ya empieza a ser conocido por su alergia al compromiso, es una especie de cazatalentos que pone el ojo en bellezas que comienzan a dar sus primeros pasos en la moda para acabar con su historia de amor cuando ya están en la cima. Algo parecido le ocurrió en sus anteriores relaciones, las que mantuvo con Gisele Bundchen o Bar Refaeli y, más recientemente, con Erin Heatherton y Toni Garn. Leo es un ídolo para hombres de todo el mundo y un modelo a seguir para jóvenes como Justin Bieber, que bebe los vientos por ligarse a un 'angelito' de Victoria's Secret, sin resultado, pues lo único que ha conseguido hasta la fecha es una colleja de Orlando Bloom.

Kelly tiene 25 años y es una aspirante a actriz que creció en Connenticut. Jugadora de golf, se acercó al mundo de la interpretación cuando se matriculó en la universidad. Acabó graduándose en teatro para luego mudarse a Los Ángeles en busca de su sueño. En los tres años que lleva en Hollywood sólo ha conseguido algún que otro papel pequeño, pero sí que se ha ligado a DiCaprio (que no es poca cosa). Su agente le recomendó probar en el mundo de la moda donde está despuntando, así se convirtió en la protagonista inesperada de la edición 2015 de Sport Illustrated, considerada la debutante favorita de los lectores de la revista, que lanzó a la fama a Irina Shayk. Aunque, para ser sinceros, la catapulta de la rusa fue más bien su romance con Cristiano. Sport le sirvió de refuerzo., eso sí.

No se sabe el futuro de Leo y Kelly. Hasta ahora comparten paseos en bici por Manhattan, besos a la luz del día, cenas románticas y escapadas al cine, los planes de cualquier pareja que acaba de comenzar. Dicen que se conocieron hace un año pero que fue hace unos meses cuando se acercaron de forma íntima. Leo tiene mucho gancho, y si la chica es rubia y resulta ser sexy su imán es infalible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios