Pasarela

Mila y Ashton ya son marido y mujer

  • Tras meses de rumores acerca de su sí quiero, la pareja se casó el pasado sábado en una boda tan íntima y discreta como su relación Padres de una niña de 9 meses, se comprometieron en febrero del 2014

El 2015 arrancó con noticia bomba en los mentideros hollywodienses: Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¡marido y mujer! Una fotografía del actor en fin de año titulada The Kutchers (en plural) hizo saltar las alarmas, pero todo fue un error, o más bien una mala interpretación por parte de la prensa. Los rumores volvieron a saltar en marzo, cuando la actriz acudió a un programa televisivo luciendo una sospechosa alianza, que finalmente resultó ser un anillo de compromiso. Tantas especulaciones en torno a su relación no son más que el producto del hermetismo absoluto que ha definido su historia desde que comenzaran su idilio en verano del 2012.

Pero las incertidumbres llegaron a su fin el pasado fin de semana, cuando la pareja finalmente se ha dado el sí quiero. Una ceremonia que, según ha publicado ¡Hola!, se celebró el pasado sábado 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos. El enlace, muy íntimo y en secreto, se celebró en la más estricta intimidad y ante los ojos de sus seres más queridos. La boda con la que la pareja siempre había soñado. "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo en ello", comentó la intérprete de El cisne negro en una de sus entrevistas más personales.

El que fuera marido de Demi Moore durante siete años conoció a su nueva esposa en 1998 cuando ambos coincidieron en el rodaje de Aquellos maravillosos setenta. Entonces iniciaron una amistad que no llegó a nada más. Se reencontraron varios años después, ya no eran unos niños y él hacía relativamente poco tiempo que había finalizado su vida en común con la veterana actriz hollywodiense, con la que a pesar de la diferencia de edad formaba uno de los matrimonios más sólidos. No tardaron en enamorarse. A pesar de los celos y la desconfianza de la actriz, que ha vivido 'atormentada' por el pasado amoroso de su ya marido, su amor se ha ido fortaleciendo con el tiempo hasta llegar a su tan ansiada boda.

Mila Kunis, de 31 años, y Ashton Kutcher, de 37, se comprometieron en febrero del 2014, cuando la intérprete ya estaba embarazada. El matrimonio dio la bienvenida a su primera hija, Wyalt Isabella, el pasado octubre y desde entonces es habitual verlos protagonizando escenas familiares de lo más entrañables. "Mila ha nacido para ser madre", dijo en una ocasión el actor de su chica, que desde que diera a luz ha reducido sus apariciones y es mamá a tiempo completo.

Ya solo falta ver a la pareja de nuevo por Jerez de la Frontera, como ya hicieran hace dos años, en mayo del 2013, aunque claro esta vez en compañía de su hija y ya como marido y mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios