Pasarela

Las pecas más sensuales de la moda

  • Erin Heatherton, la que fuera novia del actor Leonardo DiCaprio, protagoniza la portada de la revista 'GQ' y habla de sus secretos de belleza y de su trabajo

De lo más sugerente y veraniega con un sensual bañador rojo. Así protagoniza la portada de la revista GQ del mes de julio la modelo Erin Heatherton. "Hace nueve años ni se me habría pasado por la cabeza que iba a llegar tan alto", cuenta en la publicación. Pero en todo este tiempo le han ocurrido muchas cosas que le han convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo y más cotizadas de las pasarelas. Esta rubia de 26 años natural de Skokie, en Illinois, debutó en la Semana de la Moda neoyorquina en 2009 por todo lo alto, de la mano de la diseñadora Diane von Furstenberg, y justo después se convirtió en imagen de Michael Kors. Desde entonces ha desfilado en las pasarelas de Alta Costura más destacadas, ha sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret durante varios años consecutivos, ha protagonizado anuncios para marcas como Dolce & Gabbanna o Diesel y ha sido portada de las cabeceras de moda más internacionales como Vogue, Elle y ahora GQ. El mayor encanto de Erin es la mezcla de dulzura y sensualidad que transmite con su melena rubia, su cara angelical, sus medidas de infarto, su simpatía y su estilo a la hora de vestir. En la entrevista que le ha concedido a la revista cuenta que además de sus cuidados diarios su mayor secreto de belleza y de saber estar es el deporte: "Creo que he practicado todos los deportes que existen. Gracias a eso soy una buena jugadora de equipo y diría que es parte de mi éxito como modelo". Y si algo caracteriza a la americana son sus pecas, con las que está encantada. "Las pecas lo son todo. Me encantan las mías y también amo al resto de almas pecosas".

Le encanta hablar de su trabajo pero la modelo es muy celosa de su vida personal. "Creéis que lo sabéis todo sobre mí, pero me encanta dejaros a cuadros", asegura pero sin dar ningún detalle de cómo está actualmente su corazón. Pese a no gustarle que se hable de su situación sentimental hubo una época en la que estuvo en boca de todos por ser la novia de Leonardo DiCaprio. Su romance duró tan solo un año. La distancia y que Erin quería dar un paso más en su relación y comprometerse con el actor asustaron a Leo, que decidió volver a su soltería. En la actualidad está enamorada pero nunca se pronuncia sobre el tema. Lo que sí se conoce por sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, es que Erin es una mujer trabajadora, feliz, divertida y que dará mucho que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios