Pasarela

La amapola celebra 15 veranos

  • Maribel Verdú, Amelia Bono y Sibi Montes se visten de rojo para brindar por el aniversario del perfume Flower by Kenzo en la primera fiesta del verano

La amapola de Kenzo lleva 15 años inspirando sensaciones únicas como son el amor,la pasión y la naturaleza. Para celebrar su aniversario la firma organizó una fiesta en la Fundación Giner de los Ríos en la que Maribel Verdú, Amelia Bono y Sibi Montes, enfundadas en elegantes atuendos rojos, ejercieron de madrinas. Las tres se remontaron a la época en la que nació el perfume y hablaron de la importancia que tiene para ellas el oler bien en su día a día. En aquella época la actriz rodaba Y tu mamá también, Amelia recuerda las vacaciones que pasaba junto a sus amigas poraquel entonces y la hermana de Lourdes Montes, mujer del torero Francisco Rivera, tan solo era una niña y se remonta a sus días de colegio. Las tres coinciden en que uno de los cuidados que más les importa en su vida diaria es perfumarse. Maribel, que en verano descansará antes de comenzar con un nuevo rodaje en septiembre, prefiere el olor a limpio. La hija de José Bono, que está deseando irse a la playa con sus hijos, siempre busca un perfume especial para las grandes ocasiones. Y Sibi, que dedicará sus días libres a descansar con su familia y amigos, elige olores más suaves para su rutina.

A este evento impregnado de grandes dosis de locura y rebeldía acudieron numerosos rostros conocidos. Maxim Huerta, Óscar Higares, Samantha Vallejo - Nájera, Fernando Andina, Miranda Makaroff, Ramón Freixa, Marta González, Paloma Lago, Javier de Miguel y Espido Freire fueron algunos de los que felicitaron a Flower by Kenzo en la fiesta que todos los años da el pistoletazo de salida a la larga lista de eventos estivales. Durante la noche los invitados bailaron a ritmo de los temas de DJ Crush, luciendo su guiño de color rojo declinado de mil maneras en honor a la protagonista de la velada y esencia de la firma: La amapola, su perfume, su esencia. Una flor que entre los asistentes inspira sensaciones de todo tipo. A Ramón Freixa le recuerda a los campos de trigo, le inspira pan. A Paloma Lago le recuerda a su Galicia Natal. Para Mayte de la Iglesia son los Campos de Castilla. El torero Óscar Higares la asocia con el verano y la frescura. Y Espido Freire es la nota de color en sus cuentos pensados en blanco y negro. La fiesta de cumpleaños fue como la imagen que inspira el perfume Flower by Kenzo, memorable, mágica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios