Pasarela

Richard Gere, enamorado de la española Alejandra Silva

El festival de cine de Taormina, en Sicilia, ha dejado al descubierto el romance entre el actor Richard Gere y la española Alejandra Silva, una relación que según aseguran amigos de la pareja lleva más de un año de discreción absoluta y que se está forjando a caballo entre Manhattan y la capital de España.

La nueva novia del protagonista de Pretty Woman es una gallega de 34 años, divorciada del hijo de un magnate americano, con el que tiene un niño de dos años, y perteneciente a la alta sociedad madrileña. En sus círculos de amigos se encuentran el hijo de Naty Abascal, Luis Medina, o Vega Royo Villanova, con quienes se ha dejado ver en algún acto público.

La pareja había mantenido su relación con una discrección absoluta, pero ha sido en el reciente homenaje que han rendido al actor en el festival de cine de Taormina donde ha salido a la luz su romance, ya que no sólo se les ha visto juntos en la gala sino también en la fiesta que se ofreció a continuación en el hotel San Doménico, donde la pareja compartió mesa y mantel con Patricia Arquette.

Según aseguran amigos de Alejandra, la pareja está tan compenetrada que incluso el actor está adentrando a su novia en el budismo, la religión que él practica. El pasado mes de marzo ambos fueron a visitar al Dalai Lama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios