Pasarela

¿Qué ha hecho Cara Delevingne en Madrid?

  • Entre canturreos, bromas y bailes improvisados, la modelo británica ha presentado en España 'Ciudades de papel', el filme con el que ha debutado en el cine.

Un numeroso grupo de fans españoles, enloquecidos a lo Justin Bieber -de hecho se hacen llamar y son conocidos en todo el mundo como Delevingners-, esperan la salida de su ídolo. Cara Delevingne está dentro de un hotel, en una sala llena de periodistas, esperando a ser entrevistada mientras juguetea con su móvil y baila la canción Cant' feel my face, de The Weeknd, a la que ella mismo ha dado al play. Sorprende su naturalidad al canturrear a un camarero que ofrece a los asistentes frutos del bosque un "gracias, muchas gracias". Así es la británica, descarada, risueña y joven, muy joven. Cara está acostumbrada a llamar la atención y no se corta haciendo lo que le apetece allá donde va. "Siéntete libre y abraza tus rarezas" es su lema.

Delevingne ha viajado a Madrid para promocionar en España su primera película como protagonista, Ciudades de papel. Vestida con crop top y unas bermudas con estampado geométrico en blanco y negro (oufit que le sentaba como un guante), Delevingne ha acaparado todos los flashes durante el posado fotográfico, en el que le acompañaban el autor del bestseller John Green y el coprotagonista del filme, Nat Wolff.

Recién llegada de Nueva York, donde hace unos días hizo una aparición sorpresa en el concierto de su amiga Taylor Swift, Delevingne está volcada en su nueva faceta interpretativa. Y es que además de Ciudades de papel, una historia sobre la adolescencia, el amor, la amistad y la aventura, que se estrenará en España a mediados de agosto y en la que interpreta a Margo Roth Spiegelman, una adolescente aventurera y chica más popular del instituto que un día desaparece misteriosamente, tiene otros tantos proyectos cinematográficos entre los que figuran Pan, junto a Hugh Jackman y Amanda Seyfried; London Fields, con Johnny Depp y Amber Heard; y lo nuevo de Justin Chadwick, Tulip Forever, con Alicia Vikander y Christoph Waltz.

Escasas pistas ha dado Cara Delevingne de su paso por nuestro país, ni siquiera en las redes sociales donde suele tener una actividad bastante intensa. La foto de un avión -probablemente el que la ha traído de la ciudad de los rascacielos- y poco más ha dejado la maniquí como prueba de su fugaz paso por la capital demostrando que su viaje ha sido puramente laboral. No obstante, antes de irse, Cara sí que ha querido dar su opinión y sumarse a la tendencia 'dedos retrovisor' que durante todo el fin de semana ha sido tendencia en Twitter de mano de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, en su toma de posesión. "No sé si es a propósito, pero si lo es, a por ello, todo puede ser tendencia hoy", ha rematado la ahora también actriz, que acto seguido se ha sacado el dedo meñique de su sandalia negra con tacón vertiginoso.

Y es que así es Cara, una chica "libre", sin prejuicios ni hacia los demás ni hacia ella misma. Encantados se han mostrado los periodistas con su actitud y embaucador desparpajo. No es de extrañar que sea la modelo más influyente del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios