Pasarela

Isabel Preysler y Vargas Llosa, juntos

  • Ya no es un rumor, la viuda de Miguel Boyer y el famoso escritor peruano mantienen una relación que ya no ocultan. La revista '¡Hola!', que ha adelantado su edición esta semana, confirma su idilio con unas fotografías

Los intentos desesperados de Patricia Llosa, la ya confirmada ex mujer de Mario Vargas Llosa, no han valido para frenar lo que ya es una realidad: Isabel Preysler y el escritor peruano están juntos. Las primeras evidencias salieron a la luz pública hace menos de una semana cuando la revista ¡Hola! publicó unas fotografías de la nueva pareja almorzando en Madrid. Las imágenes saltaban a los kioscos sólo unos días después de la fiesta de Porcelanosa, celebrada en Buckingham Palace con el príncipe Carlos de Inglaterra como anfitrión, a la que Mario e Isabel acudieron como invitados. Estuvieron muy unidos esa noche, pero la amistad que mantienen desde hace tres décadas -cuando una jovencísima Preysler entrevistó al Premio Nobel para ¡Hola!, precisamente- les sirvió de excusa perfecta.

Han sido días de informaciones y rumores, algunos con más consistencia que otros, finalmente las pruebas definitivas se hicieron públicas ayer, también a golpe de portada. ¡Hola! ha adelantado su publicación, para sacar a la luz un reportaje de imágenes en el que aparecen juntos Isabel Preysler y Vargas Llosa tras una "cena romántica", que según la revista, confirma su relación de pareja.

En las fotografías publicadas ambos aparecen saliendo de un coche en la calle y abandonando un restaurante en Madrid, pero sin que ninguno de los dos haga ningún tipo de comentario. El semanario sí se hace eco, en cambio, de unas declaraciones realizadas por el Nobel en días pasados y a pie de calle, en las que aseguraba que actualmente está separado de su mujer, Patricia Llosa. "Lo único que confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", señaló a preguntas de medios gráficos sobre su nueva relación con la ex de Julio Iglesias.

Su mujer y prima hermana, Patricia Llosa, cuando aparecieron las primeras instantáneas de la pareja, se mostró "sorprendida y apenada", declarando a través de un comunicado que ella no se había separado del peruano, con el que acaba de celebrar medio siglo de matrimonio, del que han nacido tres hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, y pidiendo "respeto" para su privacidad familiar. Un jarro de agua fría para Patricia que ha tenido que ver a través de la prensa que su ex marido no sólo da por acabado su matrimonio sino que además ya ha rehecho su vida amorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios