Pasarela

Enseñar a besar, la última fiebre entre las aplicaciones para móviles

  • 'Kiss Me', 'iFrenchKiss' o 'BoyFriend Kisser' son algunas de las apps que enseñan las claves de un buen beso

No es el beso algo sin importancia en una pareja. Es más, besar es una acción que cada vez cobra mayor relevancia en España y es que los estudios revelan que algunos (malos) besos rompen relaciones. Esto dice una encuesta realizada por el portal Match.com, en la que se muestra como uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien. Para el 42%, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15% afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle y el 6% que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

Por ello y porque la tecnología es la mejor compañera a día de hoy para casi todo, los móviles han llegado al mundo de los besos para poner remedio.

Aunque parezca sorprendente, dispositivos móviles como los smartphones ofrecen una amplia variedad de aplicaciones para aprender a besar, como por ejemplo Kiss Me, una app para aprender o mejorar la técnica del beso a través de besar a la pantalla. A través de unos sugerentes labios la app puntúa el beso, o iFrenchKiss, una aplicación con la que besando a tu móvil la pantalla táctil es capaz de analizar y determinar la intensidad del beso. Por último, si eres avanzado en la materia y lo que quieres es saber el grado de nivel, la app más descargada es Kissing Test que permite averiguar qué tipo de besos das.

Su uso es relativamente nuevo pero está llegando con fuerza a nuestro país con miles de descargas. Así que quien no sepa besar es porque no quiere aprender, apps hay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios