Pasarela

La nueva moda se tiñe de rubio con Gigi Hadid

  • La joven top californiana, nueva promesa de Victoria's Secret e íntima de Taylor Swift, presume de estrecha amistad con el piloto Lewis Hamilton

Lewis Hamilton rompió su relación con la bellísima Nicole Scherzinger por alergia al compromiso. Siete años y algunas idas y venidas definieron una relación que llegaba a su fin de forma 'definitiva' a principios de año. Pronto, muy pronto, empezó a sonar el nombre de otra mujer, más rubia y mucho más joven que Scherzinger. El de Gigi Hadid, una de las modelos con mayor proyección y nueva promesa de la firma estadounidense de lencería Victoria's Secret.

De ascendencia palestina por parte de padre y holandesa por parte de madre, esta joven californiana de 20 primaveras tiene una belleza peculiar que la hace única en el universo fashion. Fue descubierta en 2012 y desde entonces no ha parado, siendo su trabajo más importante una campaña como imagen para Guess, firma con la que curiosamente colaboró cuando sólo era un bebé de dos años. En 2014 debutó en la Nueva York Fashion Week, donde brilló con las propuestas de la española Desigual. Ese mismo año apareció en el listado de Sport Illustrated de las doce modelos novatas mejor cotizadas.

Las redes sociales son testigo de la buena vida de la joven maniquí, que se lo pasa pipa con algunas de sus célebres íntimas, como Taylor Swift o Kendall Jenner. Tiene estilazo y no se pierde una fiesta. Estos días es protagonista en la prensa británica por ser la supuesta nueva conquista de Hamilton, con el que fue a la gala amfAR en Cannes. El piloto no sería su primer novio famoso. Gigi tuvo una relación con Nick Jonas y otra con Cody Simpson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios