Pasarela

Otra vez Taylor

  • La cantante desbanca de la primera plaza a Candice Swanepoel en la lista de las 100 mujeres más 'sexys' del mundo que elabora la revista 'Maxim'

¿Qué tendrá esta chica que todo lo que toca lo convierte en oro? Taylor Swift ha sido noticia esta misma semana por ser la más joven de la lista que elabora la revista Forbes con las 100 mujeres más poderosas del mundo y ahora vuelve a subir a la palestra por encabezar la relación de las 100 mujeres más sexys del mundo que elabora anualmente la revista Maxim. A Taylor Swift no le hacen falta las alas de Victoria's Secret para derrochar sensualidad cuando se sube a un escenario y, lo mejor de todo, es que no cree que sea tan atractiva. Por eso, cuando le comunicaron la noticia de que había desbancado a la imponente Candice Swanepoel (la ganadora del año pasado) no pudo más que ruborizarse y asegurar que se trataba de "un halago demasiado increíble". La revista Maxim no sólo la considera como la 'más hot' de su lista anual sino también la "mujer viva más talentosa del planeta".

Pero Swift no se encuentra sola en esta lista. En el top ten se encuentran la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski, en el segundo lugar; Selena Gómez, en el tercero; la actriz Emma Watson, en el cuarto, y la top Adriana Lima en el ecuador de esta tabla de ganadoras. En los siguientes puestos están la siempre provocativa Miley Cyrus (6) y la ganadora del año pasado, Candice Swanepoel (que ha pasado de lo más alto del podio a ocupar la séptima plaza). La octava posición está reservada para la modelo portuguesa Sara Sampaio, que llega acompañada por la actriz Jessica Alba (en el noveno puesto) y la cantante Kate Perry, que es la encargada de cerrar el top ten.

No obstante, en la lista Hot 100 de Maxim se incluyen otros rostros muy conocidos del cine, la música y las pasarelas.

Así, por ejemplo, en esta relación están las modelos Kate Upton (en el puesto número 15); Miranda Kerr (en el 20); Alessandra Ambrosio (22); Irina Shayk (23); Kendall Jenner (32); Doutzen Kroes (39); Behati Prinsloo (46), Gisele Bündchen (73) o Isabeli Fontana (81).

Entre las actrices más sexys se encuentran Scarlett Johansson (en el puesto número 12); Jennifer Lawrence (13); Emma Stone (16); Vanessa Hudgens (33); Angelina Jolie (37); Dakota Johnson (42); Eva Mendes (45), Shailene Woodley (47); Felicity Jones (70) o Lupita Nyong'o (81).

Las actrices que se suman este año a la tabla de la revista Maxim son, entre otras, Ariana Grande (en el puesto 24); Lana del Rey (28); Rihanna (31) y Beyoncé (40).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios